Hermosillo, Sonora.- El Isssteson informó que tuvo un problema en su área de Imagenología, motivo por el que se suspendieron algunos estudios en la institución y que durante este domingo se turnaron a hospitales privados.
Luego de la denuncia del oficial Ramón Manuel Arvizu, de la Policía de Tránsito Municipal, respecto a la falta de atención a su padre internado por problemas respiratorios en el Hospital Dr. Ignacio Chávez, el Isssteson confirmó a Proyecto Puente la existencia de las fallas y que el caso ya estaba siendo atendido.
“Mi padre en urgencias por problemas respiratorios y no hay para hacer radiografía en el hospital Chávez @IssstesonGob, qué desesperación que algo tan necesario y vital para una buena atención no se tenga y quién sabe qué más no se tenga, por Dios, que se dé una solución”, escribió Arvizu.
“ISSSTESON informa que se presentó un problema de operación en el área de Imagenología, mismo que ya se está subsanando, por lo que todas las urgencias de esta área se están subrogando a hospitales privados”, dijo a este medio, mismo mensaje que publicó en sus redes sociales.