Por El Vigía
Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron ultimados a balazos, en hechos ocurridos anoche en la entrada del ejido Cruz de Piedra, perteneciente al municipio de Empalme.
El ataque armado se registró minutos antes de las 21:00 horas de este sábado, activándose el Código Rojo, trasladándose unidades policiacas de los tres niveles de gobierno, al igual que de emergencia a la comunidad rural ubicada al sur de Empalme.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales, haciendo del conocimiento a las autoridades policiacas presentes.
Tanto policías municipales en coordinación con personal de la Guardia Nacional acordonaron el área como primeros respondientes, mientras llegaban peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente.
Con signos de tortura encuentran a dos hombres sin vida
Los cuerpos sin vida de dos hombres, que estaban desnudos, atados de manos y pies, fueron arrojados en la capilla de la Santa Muerte, ubicada en la salida hacia el Valle de Empalme.
Mediante la línea 911, se dio aviso de la presencia de los cadáveres, que fueron abandonados a un costado del bulevar Micaela Ávila viuda de Ibarra, en el entronque con la carretera del Libramiento, poco antes de las 07:00 horas de este sábado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, cuyos cuerpos presentaban evidencia de tortura, estaban atados de pies y las manos hacia la espalda, además tenían el llamado tiro de gracia.
Al lugar se dieron cita unidades de Policía Municipal de Empalme, quienes se encargaron de las diligencias de ley y del resguardo del área de los hechos, aguardando la llegada de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Una vez realizada la labor pericial, se dio la instrucción del levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro para los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.