-Anuncio-
miércoles, julio 29, 2026

Tren arrolla a tráiler al intentar ganarle el paso en Parque Industrial en Hermosillo

Noticias México

“México es el principal cliente de Estados Unidos”: Ebrard responde a Trump por el T-MEC

Marcelo Ebrard respondió a Donald Trump tras sus declaraciones sobre el T-MEC y afirmó que México es el principal cliente de Estados Unidos. Además, anunció una nueva ronda de negociaciones en septiembre.

¿Bromear en tus transferencias bancarias puede meterte en problemas con el SAT? Esto es lo que pasa

El SAT no tiene palabras prohibidas en transferencias bancarias, pero los bancos deben detectar operaciones inusuales. Conoce qué conceptos pueden generar alertas y qué recomienda la PRODECON.

Sheinbaum revela avances en nuevas investigaciones por caso Ayotzinapa; informará a familiares de los 43

Claudia Sheinbaum informó que existen nuevas investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y aseguró que dará avances a sus familiares.
-Anuncio-
- Advertisement -

Gerardo López

Un hombre quedó prensado dentro del tractocamión que tripulaba durante la tarde de ayer, al  intentar ganarle el paso a una locomotora, la cual arrastró el pesado vehículo y lo estrelló contra un convoy de vagones que estaban sin movimiento.

El percance sucedió alrededor de las 18:50 horas en la intersección de la carretera que conduce al Municipio de Sahuaripa y  calle Los Olivos, en el Parque Industrial de Hermosillo.

A la hora indicada el tráiler marca Kenworth, color blanco, de modelo atrasado, con placas del Servicio Federal, se desplazaba por la carretera y al llegar el tendido ferroviario no hizo alto, pese a la cercanía del tren.

El operador del tractor continuó su recorrido y recibió el fuerte impacto por parte de la locomotora arrastrándolo varios metros.

La “punta de hierro” hizo que el Kenworth se proyectara hacia  una vía aledaña, donde la cabina golpeó severamente un furgón, al cual hizo salir de los rieles.

La notificación del percance realizado a la Línea de Emergencias 911 movilizó a personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito hacia el complejo industrial, ubicado en la zona sureste de la capital sonorense.

Rescate del lesionado

Al arribar los socorristas encontraron al operador del tráiler atrapado entre los desechos de la cabina y el motor.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos y paramédicos lograron extraer al hombre, de aproximadamente 45 años, de quien no se proporcionó identidad.

El lesionado fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde fue internado en el área de urgencias; los agentes realizaron el informe del percance y ordenaron el retiro del tractor para remitirlo a una pensión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre autobús y camión urbano deja ocho lesionados; tres están graves

Un choque entre un autobús de Transpais y un camión de la Ruta 1 dejó ocho personas lesionadas, tres de gravedad, en el centro de Monterrey. Un video del accidente ya circula en redes sociales.

Alerta por intensa actividad sísmica mundial: varios terremotos superiores a magnitud 5 sacuden Japón, México y otras regiones este día

El planeta registró este martes una jornada de intensa actividad sísmica, luego de que varias regiones reportaran terremotos de magnitud 5 o superior en un periodo de pocas horas, con movimientos destacados en Japón, México, China, Islandia, Perú y la península de Kamchatka.

Vecinos alertan por olores en vivienda al norte de Hermosillo; hallan a hombre sin vida y resguardan a 20 perros

Vecinos de la colonia Ley 57 alertaron al 911 tras no obtener respuesta de un hombre; autoridades lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.

Confirman suspensión de líneas celulares sin registro; estas son las fechas límite

Las líneas de celular de prepago que no sean registradas dentro del plazo oficial serán suspendidas. Consulta el calendario por terminación, el periodo de 72 horas y quiénes deberán realizar el trámite.

Policías evitan que mujer se lance de puente peatonal al sur de Hermosillo

Un oficial de la Policía Municipal evitó que una mujer de 33 años se arrojara de un puente peatonal en el sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
-Anuncio-

Más Noticias