Una persona fue asesinada a balazos cuando ingresaba a un establecimiento, los hechos ocurridos la noche de este martes en supermercado Abarrey situado en la colonia Ramón Gil Samaniego, en Guaymas.
Según testigos de la agresión armada, aseguran que la víctima se acercaba al establecimiento y repentinamente se echó a correr, aparentemente huyendo de una persona que lo seguía.
En el justo momento en el que se detuvo para que la puerta automática del establecimiento se abriera, fue impactado por varias balas disparadas por el solitario atacante, cayendo de frente y rompiendo el vidrio de la puerta de acceso.
Después del ataque, el sicario se dio a la fuga hacia el sur, abordando un sedán que lo alcanzó antes de llegar al semáforo ubicado a menos de 100 metros, por el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.
El cuerpo quedó sin vida con la mitad superior dentro de la tienda.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el área.
Este ataque a mano armada se registró en la mencionada tienda, ubicada en el entronque del bulevar Benito Juárez y carretera al Varadero Nacional, el agredido vestía pantalón corto rayado, color negro, playera blanca y zapatos negros.
Al lugar acudió personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente.