-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Encuentran presunto narcolaboratorio rumbo a mina Los Pilares en Hermosillo

Noticias México

Olinia ya es una realidad: Sheinbaum presenta el prototipo del primer automóvil eléctrico 100% mexicano

Con la conducción de la propia presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno de México presentó este domingo el prototipo de Olinia 1, el primer automóvil eléctrico desarrollado completamente en el país, un proyecto que busca impulsar la innovación tecnológica nacional y ampliar las opciones de movilidad sustentable.

Se reúnen líderes del PRI, PAN y empresarios con American Society; proponen “tratado de lucha contra el crimen”

La necesidad de reforzar la cooperación entre México y Estados Unidos para enfrentar al crimen organizado dominó el mensaje central de una reunión que congregó a empresarios, dirigentes partidistas y figuras de la oposición mexicana en una cena organizada por la American Society (Amsoc).

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectaron una zona que aparentemente era utilizada como narcolaboratorio.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, en el área se aseguraron varios químicos y diversos utensilios, aunque se reservaron proporcionar mayor información hasta contar con el informe policial homologado.

Cabe señalar que inicialmente se informó al número de emergencia 911 que en un tramo de la carretera que conduce a Mina Los Pilares, oficiales estatales habían sido agredidos con proyectiles de arma de fuego.

En rápida respuesta, policías de diversas corporaciones llegaron hasta el sitio, ubicado entre el bulevar José Alberto Healy Noriega y Carretera Federal México 15, donde  fueron informados que los agresores habían huido por entre el monte con rumbo hacia el sur.

Alrededor de 16 vehículos oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se congregaron en el sitio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias