Los cuerpos de dos hombres no identificados, que estaban maniatados y con el “tiro de gracia”, fueron localizados en un predio enmontado en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en Ciudad Obregón.
El hallazgo se realizó poco antes de las 9:20 horas, en la calle Pascual Orozco y Andrómeda, frente al fraccionamiento Los Ángeles.
Las víctimas, se estima que tenían entre 45 a 60 años, quienes fueron descritos como de complexión delgada y tez morena.
Uno de ellos traía pantalón azul de vestir de color azul, camiseta azul con rayas blancas y tenis de color negro, marca Nike, usaba el cabello corto, lentes graduados, se estima que tenía entre 45 y 50 años y en la sien izquierda se le observó un impacto de bala
El otro contaba con una edad de 55 a 60 años, vestía pantalón de vestir gris, camisa amarilla a cuadros, manga corta, calzaba botas vaqueras color café, era de pelo negro corto y recibió un balazo en la frente.
Ambos tenían las manos amarradas hacia la espalda y los ojos vendados con trapos blanco y azul.
En los alrededores de los cadáveres se localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Los cuerpos inertes estaban sobre un predio enmontado, y se estima que fueron privados de la vida presuntamente en horas de la madrugada elevándose la cifra de homicidios a 47 en lo que va del presente mes de julio.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal aseguraron los indicios balísticos y se hicieron cargo de los procedimientos legales.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar y trasladar los cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.