-Anuncio-
martes, octubre 6, 2026

Por asfixia, muere bebé de 11 meses en Cajeme, investigan caso

Noticias México

Hermano de AMLO busca ser diputado federal; se registra en proceso de Morena por candidatura en Chiapas

Pío López Obrador se registró en Morena como aspirante a una diputación federal por el distrito 9 de Chiapas rumbo a las elecciones de 2027.

Grupo armado abre fuego contra palacio municipal de Santa María Mixtequilla, Oaxaca; despliegan fuerzas especiales

Hombres armados atacaron el palacio municipal de Santa María Mixtequilla, Oaxaca; también dispararon contra una patrulla y quemaron una motocicleta.

Alertan por formación de ciclones ‘Simón’ e ‘Isaías’ en México; ¿afectarán a Sonora? Esto se sabe

El SMN vigila dos zonas de baja presión frente a Veracruz y Oaxaca, con 100% y 90% de probabilidad de desarrollo ciclónico; podrían llamarse ‘Isaías’ y ‘Simón’.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado sábado 10 de julio, se reportó que un bebé de solo 11 meses de edad murió tras asfixiarse en la colonia Pioneros de Cajeme, al norte de Ciudad Obregón.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de las 17:40 horas, cuando el menor de edad de nombre Juan Carlos V.,  supuestamente cayó dentro de una cubeta con agua sin que sus padres se percataran hasta varios minutos después.

Otra versión indica que Juan Carlos se llevó a la boca un objeto pequeño, y se lo tragó, provocando que se asfixiara, pero por el momento esto no ha sido confirmado.

Al darse cuenta del hecho, los padres del infante abordaron un automóvil particular y lo trasladaron de inmediato a la Delegación de Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la calle Chihuahua entre 6 de Abril y Jesús García, en la colonia Centro.

Una vez en el sitio, socorristas intentaron reanimar al menor, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto por asfixia.

Elementos la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a la Cruz Roja para iniciar con las investigaciones correspondientes y saber realmente que es lo que sucedió en este fatídico día. 

Información de Tribuna

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Hermosillo registra aumento de actividad de tormentas al norte; prevén lluvias a partir de esta hora

Aumenta la actividad convectiva al norte de Hermosillo, con tormentas en desarrollo y mayor potencial entre San Pedro El Saucito, Carbó y Pesqueira esta tarde.

Agresión armada deja un hombre muerto afuera de una tienda al norte de Hermosillo; atacante huyó en motocicleta

Un hombre de 50 años murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Pueblitos; el agresor huyó en motocicleta y no fue localizado.

Advierten cambio drástico en el clima de Hermosillo la próxima semana; ¿qué se espera para la ciudad?

MeteoAlert Hermosillo pronostica lluvias aisladas, rachas de hasta 50 km/h y un marcado descenso de temperaturas para la próxima semana.

¡Atentos en Hermosillo! Rachel mantiene 40% de probabilidad de lluvias, ¿cuándo lloverá?

Rachel podría avanzar hacia Baja California como remanente y aportar humedad a Sonora. Hermosillo mantiene 40% de probabilidad de lluvias y chubascos.
-Anuncio-

Más Noticias