Por Gerardo López
Una joven que tripulaba un vehículo provocó un accidente vial tipo choque la noche de este miércoles, al parecer la responsable ingirió bebidas alcohólicas.
El hecho vial ocurrió alrededor de las 23:35 horas en la confluencia del bulevar Ignacio Salazar y la calle República de Belice, en la zona poniente de Hermosillo.
A esa hora indicada Gretchen, de 22 años, tripulaba un vehículo de la marca Ford, color gris, modelo 2012 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente por el bulevar.
Antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, impactó la parte frontal del carro contra la parte trasera de un sedán Volkswagen, color blanco, modelo 2020, sin placas, que hacia alto y era conducido por Verónica, de 28 años.
Cuando agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, dialogaron con las mujeres y detectaron aliento alcohólico en la primera mencionada; ambas resultaron ilesas.
Los oficiales apresaron a Gretchen y la trasladaron a una Comandancia de Policía donde fue certificada con aliento alcohólico por un médico legista.
El informe del percance quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes viales, junto con la conductora del auto de la marca Ford.