Hermosillo, Sonora.- El plan del próximo gobernador de Sonora, Alfonso Durazo para reparar la infraestructura pluvial de Hermosillo y su proactividad al iniciar con labores desde antes del inicio de su administración son los temas que analizaron María Elena Carrera y Óscar Serrato.
La politóloga, María Elena Carrera indicó que el gobernador electo, Alfonso Durazo tiene proactividad, la mayoría de los que habían ganado se esperaban protocolariamente hasta septiembre que se daba el cambio de gobierno.
“Cuando nos inundamos la gente dice que no tenemos un drenaje pluvial, que bueno que lo retoma el gobernador electo y ojalá se tenga la disposición del recurso, son obras costosas, todo tiene que cuadrar con los números que deja el gobierno saliente para poder hacer frente a una cirugía mayor de las arterias de Hermosillo”, dijo.
El empresario Óscar Serrato apuntó que la última obra hidráulica de drenaje pluvial que se ha realizado en Hermosillo fue en el gobierno de Ernesto Gándara y Eduardo Bours que es el colector que se hizo enfrente del Estadio Héctor Espino para conducir el agua que llegaba a la zona.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube: