Por El Informativo
Guaymas.- Trágica muerte encontró el oficial José Martín Montilla Garza cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en la calle 13 y avenida 10 del sector Centro en de Guaymas, situación que originó un fuerte desplazamiento de las tres órdenes de gobierno.
Trascendió que poco antes de las 22:00 horas de este sábado se registraron alrededor de cinco detonaciones en la zona y con ello, la activación del ‘Código Rojo’ en la entidad porteña.
Una vez en el sitio, y como primer respondiente los agentes de la policía Municipal confirmaron que se trataba del oficial Montilla Garza mismo que yacía inerte dentro de su camioneta.
De acuerdo a las primeras indagatorias, un grupo armado abordo a la víctima para disparar desde el vehículo en movimiento una serie de detonaciones de arma de grueso calibre, mismas que le arrebataron la vida de manera casi instantánea.
Al confirmarse el deceso, el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron acto de presencia a fin de proceder con las diligencias conducentes y posterior retiro y traslado de los restos mortales al anfiteatro Municipal.