-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

AMLO y yo hablamos con franqueza; avanzamos en acuerdos: Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Últimas Noticias

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...
-Anuncio-

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, tuvieron una reunión en Palacio Nacional, la cual fue calificada por el Gobernador de Jalisco como “un buen encuentro.

A través de un video compartido en sus redes sociales y luego de salir de la reunión con AMLO, Alfaro dio a conocer que hablaron sobre muchos temas y avanzaron en algunos acuerdos que deben ser revisados.

Alfaro adelantó que dichos acuerdos serán tratados en otra reunión que se celebrará el 6 de julio también en Palacio Nacional y con miembros que son parte de los gabinetes federales y estatales respecto a cuestiones en materia de agua, infraestructura para transporte público, infraestructura en carretera y materia de seguridad.

“Una muy buena reunión con un muy buen ánimo del Presidente de nuestro país. Platicamos de muchos temas, se abordaron distintas agendas y pudimos avanzar en acuerdos que van a ser afinados y revisados el próximo martes en una reunión que vamos a tener con una parte del gabinete del Gobierno de la república y del Gobierno estatal para desahogar algunas cuestiones en materia de seguridad, agua, infraestructura para transporte público e infraestructura carretera”, expresó en dicho video.

También afirmó que los avances que hoy tuvieron se irán convirtiendo en una agenda de trabajo para los próximos años y seguirán con sus labores para mejorar.

“Fue una agenda muy amplia. Una vez más tuvimos una reunión muy cordial con el Presidente, con mucha apertura de su parte. Pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza y fue una reunión muy productiva. El próximo martes estaremos acá para poder aterrizar los primeros acuerdos que hoy tomamos”, destacó.

Además, espera que la coordinación de gobiernos otorgue como resultado superar los momentos difíciles que se vivieron en el pasado, pues este tipo de acuerdos deben privilegiar el interés común a la par que comienza la segunda mitad de su mandato.

“Vamos a seguir trabajando y tratando que la coordinación con el Gobierno de la república pueda ser cada día mejor. Que podamos superar momentos difíciles que hemos pasado y que ahora que estamos cerca de iniciar la segunda mitad de nuestros gobiernos, esta relación pueda ser productiva y benéfica para nuestro estado”, puntualizó.

AMLO ha sostenido algunas reuniones con los gobernadores constitucionales y electos luego de que se diera por terminado el proceso electoral en México.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...
-Anuncio-