-Anuncio-
miércoles, abril 15, 2026

Bruce Springsteen reinagura los espectáculos en Broadway

Noticias México

Andrea Chávez deja el senado para buscar la gubernatura de Chihuahua

La senadora Andrea Chávez Treviño anunció que dejará su curul en el Senado de la República. Minutos antes se había anunciado que su solicitud de licencia ya estaba en manos de la Cámara Alta.

Visita clave de la ONU a México: activación del Artículo 34 ya estaría decidida

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, llegará a México la noche del 18 de abril de 2026, en medio de un contexto internacional marcado por la activación del Artículo 34 de la Convención contra la Desaparición Forzada.

Uno de cada cuatro cigarros en México es ilegal; mercado ‘pirata’ va en aumento, según estudio

El consumo de cigarros ilegales en México registra un crecimiento sostenido en los últimos años, generando pérdidas estimadas en 1,314 millones de dólares (alrededor de 22 mil 338 millones de pesos), de acuerdo con un estudio elaborado por la consultora KPMG en 11 mercados de América Latina.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cantautor estadounidense Bruce Sprinsgteen inauguró anoche el retorno de los espectáculos a Broadway, el corazón teatral de Nueva York, después de más de un año con las luces apagadas debido a la pandemia.

“Springsteen on Bradway”, su ‘show’ autobiográfico, llenó un St. James Theater abierto a la máxima capacidad solo para vacunados, entre ellos el guitarrista Steve Van Zandt o el secretario de Transportes, Pete Buttigieg, según medios locales.

Aunque se anunció la vuelta de los teatros de Broadway para el próximo septiembre, la alta tasa de inmunización en Nueva York y la fuerte reducción de casos de coronavirus han llevado a algunos productores a adelantar sus fechas, como en este caso.

El “Boss” ha puesto en marcha hasta el 4 de septiembre el exitoso espectáculo que ya protagonizó en la Gran Manzana entre 2017 y 2018, en el que interpretaba sus grandes éxitos e intercalaba historias de su carrera y anécdotas personales.

Este sábado 26 de junio, en su primera actuación desde enero de 2020, Springsteen habló a los fans de su nuevo álbum, su podcast con el expresidente Barack Obama o su detención por conducir ebrio, así como la difícil coyuntura, según el diario New York Post.

“Ha pasado mucho tiempo. Llevo 71 años en este planeta y no he visto nada como lo del último año”, dijo a los más de mil asistentes reunidos en el teatro, que tuvieron que aportar pruebas de vacunación y pudieron sentarse sin distancia ni mascarilla, recoge The New York Times.

Springsteen abordó la crispación política en Estados Unidos. y comentó que “la supervivencia de la democracia está profundamente amenazada”, mientras que incluyó su nuevo tema “American Skin (41 Shots)”, sobre la brutalidad policial en el caso del afroamericano asesinado en 1999 Amadou Diallo.

A las puertas del teatro le esperó un grupo de fans, pero también acudieron a manifestarse personas contrarias a la vacuna, como ocurrió la semana pasada en la inauguración del Madison Square Garden con un concierto de Foo Fighters que requería prueba de inmunización.

Broadway vive por adelantado una reapertura que se ha contagiado al resto de la ciudad, especialmente con la llegada del verano y el mes del Orgullo LGTBI, y que está devolviendo las multitudes de nuevo a las calles, restaurantes y locales nocturnos.

Habrá que esperar hasta mitad de septiembre para ver algunos de los musicales más famosos, como “Hamilton”, “Wicked” y “The Lion King”, pero otras producciones también han decidido abrir sus fechas antes de tiempo, como “Pass Over”, a principios de agosto.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Camión intenta ganarle al tren y termina impactado; hay tres lesionados

El intento de un conductor por ganarle el paso al tren provocó un aparatoso choque que dejó tres personas lesionadas en San Pedro Tlaquepaque.

Los Salazar evolucionaron a empresarios inmobiliarios; golpe en California es para evitar expansión

La captura de cuatro integrantes de “Los Salazar” en California busca frenar la expansión del grupo, que ha evolucionado hacia actividades inmobiliarias y redes internacionales de narcotráfico.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Anuncia Agua de Hermosillo cortes temporales de servicio en estas zonas

Agua de Hermosillo informó que, debido a trabajos de mantenimiento en la planta de tratamiento de El Novillo, que corresponden a la Comisión Estatal del Agua (CEA), se presentarán variaciones en el servicio de agua potable en las zonas Centro, Sur y Poniente de la ciudad a partir de hoy y durante el lunes 13 de abril.

Basura y llantas rodean primaria donde niña fue mordida por serpiente en Hermosillo: tianguis provoca suciedad, acusan vecinos

Basura tras tianguis en colonia Los Olivos de Hermosillo genera focos de riesgo cerca de primaria; vecinos alertan por quema de desechos y presencia de fauna nociva tras caso de menor picada por serpiente.
-Anuncio-