El Vigía
Otro hecho de sangre se registró en el valle regional, en esta ocasión fue en terrenos del municipio de Guaymas, dentro de las instalaciones de un campo agrícola del ejido Francisco Márquez.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este lunes, cuando un grupo armado irrumpieron las instalaciones de un campo agrícola, situado sobre el ejido Francisco Márquez y le dispararon en varias ocasiones a un hombre.
Se dijo que fueron hombres armados a bordo de una camioneta, quienes arribaron a la zona y tras irrumpir al sitio y ubicar a la víctima le dispararon, impactándolo, cuando menos en tres ocasiones para dejarlo tendido sin vida en el mismo lugar.
Tras el reporte al 911, agentes policiacos y militares arribaron al sitio y resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena.
Pese a que no se supo con precisión de la identidad de la víctima, trascendió, por versión de un testigo que se trata de José, alias “El Calamardo”, de alrededor de 25 años de edad, era hijo de un elemento de la Policía Preventiva Municipal.
Tras el trabajo de los perito se ordenó el levantamiento del cuerpo y se implementó un operativo, para tratar de dar con el paradero de los autores del ataque, pero los resultados fueron negativos.