-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Los Ángeles Clippers pasa a la final tras vencer a Utah Jazz en el sexto encuentro

Noticias México

Sheinbaum confirma investigación sobre agentes de EEUU que murieron en Chihuahua; revisarán “si se violó la Constitución”

Sheinbaum investiga el papel de agentes de EE.UU. tras un accidente en Chihuahua y analiza posibles violaciones a la ley.

Sheinbaum anuncia nueva ruta de Mexicana de Aviación entre Ciudad de México y Hermosillo

Claudia Sheinbaum anunció una nueva ruta de Mexicana de Aviación entre Ciudad de México y Hermosillo, con el objetivo de mejorar la conectividad aérea y el desarrollo en Sonora.

Sheinbaum anuncia refuerzo de seguridad en Teotihuacán tras tiroteo que dejó un muerto y siete turistas heridos

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch anuncian refuerzo de seguridad en Teotihuacán y zonas turísticas tras tiroteo que dejó un muerto y siete turistas heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Angeles Clippers consiguió la victoria como local frente a Utah Jazz por 131-119 durante el sexto y último encuentro de los Play-offs de la semifinal de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Los Angeles Clippers, la eliminatoria queda con un resultado de 4-2, por lo que los jugadores de Los Angeles Clippers pasan a la final al quedarse su rival sin opciones de remontada.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 31-33. Después, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 19-39. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-72 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Los Angeles Clippers recortó distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 21-2 y terminó con un resultado parcial de 41-22 y 91-94 de total. Por último, en el último cuarto también hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 40-25, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 131-119 a favor de Los Angeles Clippers.

El triunfo de Los Angeles Clippers se debió en parte gracias a los 39 puntos, una asistencia y dos rebotes de Terance Mann y los 28 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Paul George. Los 39 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Donovan Mitchell y los 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Royce O’Neale no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Los Angeles Clippers medirá sus fuerzas con Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena en el próximo encuentro en las finales de Conferencia. Consulta el calendario de la NBA al completo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

STEUS decide mantener huelga en Unison tras cerrada votación

La huelga en la Universidad de Sonora (Unison) continuará luego de que agremiados del Steus votaran a favor de seguir en la lucha, al consideran que los ofrecimientos de la autoridad no son suficientes.
-Anuncio-