-Anuncio-
jueves, febrero 12, 2026

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Noticias México

Jornada de 40 horas a la semana será gradual, pero trabajadores pudieran buscar otro empleo, advierten

Por Ana Gamboa y Adrián Jaquez La reducción de la jornada laboral, de 48 a 40 horas, busca principalmente...

México y EEUU incautan 188 bultos de cocaína en aguas internacionales del Pacífico

México y Estados Unidos incautaron 188 bultos con toneladas de cocaína en aguas internacionales del Pacífico, en uno de los decomisos más importantes de 2026, resultado de un operativo binacional contra el narcotráfico.

Corte Interamericana admite revisión de la reforma judicial en México promovida por el PAN

La Corte Interamericana de Derechos Humanos admitió una acción contra la reforma judicial en México promovida por el PAN. El caso podría derivar en audiencias, medidas cautelares y presión internacional sobre la elección de jueces.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida por inmersión en una alberca de la colonia Casa Blanca en Hermosillo.

Los agentes de seguridad pública de Hermosillo y socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, ubicado en las calles Marruecos y Carbó, donde se entrevistaron con una mujer, la cual mencionó que a las 22:30 horas ella y algunos amigos ingresaron al lugar donde se encontraba una alberca.

Uno de ellos saltó a lo más profundo de la piscina y fue sacado por otras personas, ya que no salía a flote.

Socorristas de la Cruz Roja aplicaron una reanimación al joven de 22 años, pero fue declarado sin vida.

Se informó del hecho a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el seguimiento legal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estas son las calles cerradas por incendio de tienda Sam’s en Vado del Río en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– El incendio en la tienda Sam’s Club del sector Vado del Río en Hermosillo continúa activo la...

Pérdida total: Se quema toda la tienda Sam’s del Vado del Río en Hermosillo; no hay fallecidos ni lesionados, confirma Protección Civil

Hermosillo, Sonora.– La tienda Sam’s Club ubicada en el sector Vado del Río registró pérdida total tras el incendio...

Se incendia tienda Sam’s Vado del Río en Hermosillo; no hay víctimas, confirma Protección Civil

Hermosillo, Sonora.– Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la tienda Sam’s Club ubicada en el sector...

Jornada de 40 horas a la semana será gradual, pero trabajadores pudieran buscar otro empleo, advierten

Por Ana Gamboa y Adrián Jaquez La reducción de la jornada laboral, de 48 a 40 horas, busca principalmente...

¿Drones, seguridad o protocolo? El vacío de comunicación en el cierre aéreo en El Paso

El repentino y sorpresivo cierre del espacio aéreo sobre El Paso, Texas ha provocado una vacío de comunicación entre autoridades de Texas y el gobierno federal.
-Anuncio-