Los restos óseos de dos personas enterrados en fosas clandestinas en un predio despoblado en la colonia Faustino Félix Serna, fueron descubiertos por miembros del grupo Madres Buscadoras de la Frontera, en la ciudad de Nogales.
El hallazgo se registró la mañana de este domingo, a 150 metros al poniente de la ciudad donde fue localizado el lugar donde se encontraban enterrados los restos de un hombre en estado osamenta.
En el lugar se localizaron prendas de vestir, entre ellas una camisa deportiva de color gris, marca UnderArmour; pantalón Wangler de color negro; botas de color café, marca Skecher; calcetas de color negro y un reloj marca Fosil.
En otro caso, el grupo de buscadoras localizaron en el mismo predio los restos de otro cuerpo humano, pertenecientes a un hombre.
En la fosa se encontró también un pantalón de mezclilla de color azul, un shorts de color azul con franjas de color blanco a los lados, un cinto de vestir y un gorro de color verde y zapatos de trabajo de color café.
Durante las búsquedas el grupo colectivo fue resguardado por Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Finalmente, en ambos casos, periciales de la FGJE se encargaron de terminar con la exhumación de los cuerpos, los cuales fueron trasladados una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.