El campeón Anthony Joshua comienza a recibir ofertas como las de Andy Ruiz, en donde buscan volver a poner en la mira de los fanáticos a la división de los pesos completos.
Ante esto, Eddie Hearn, promotor de Joshua, aseguró que sí tiene contemplado a ‘The Destroyer tras la pelea con Alexander Usyk, que debe estar firmada para este mes de mayo.
“En un mundo ideal, si hay buenos negocios que hacer con Oleksandr Usyk, también debe ser un buen negocio para él, esa es la siguiente pelea. No descartaría ningún escenario en este momento para Anthony Joshua. Probablemente tengamos 10 días para decidir qué vamos a hacer. Hay varias opciones, si vas a Estados Unidos, él (Andy Ruiz) ya me escribió en Instagram y me dijo ‘Estoy listo, hagamos esto, AJ vs Ruiz tres”, explicó a IFLTV.
Claro que Andy Ruiz sería un gran rival después de arrebatarle los títulos de peso completo en 2019 a Joshua, pero Hearn asegura que no es el único rival que está en la mira del británico.
“Esa es una pelea que creo que nos interesaría, si vas a Estados Unidos, Luis Ortiz es otro tipo con el que podrías pelear. Si estás en el Reino Unido, no lo sé … Dillian Whyte, es una pelea que hacer”, dijo.
Anthony Joshua se prepara para una pelea, tras la cancelación de su combate ante Tyson Fury, que se realizaría en Arabia Saudita.
Información de publimetro.com.mx