-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Mayor accesibilidad a comerciantes y que puedan adquirir un financiamiento, propone David Figueroa

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Juan Pedro Maytorena 

Darle mayor accesibilidad a los comerciantes locales para que puedan formalizar sus negocios y adquirir financiamiento, propuso David Figueroa Ortega en su visita al Mercado 2 ubicado en la colonia Balderrama.

El candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano, señaló que su administración trabajará de la mano con los emprendedores del Mercado para facilitar el tema de la Administración Pública.

Figueroa Ortega, planteó también que avanzará en el tema de la transformación digital para que cuando la gente tenga que hacer cualquier tipo de tramite lo pueda realizar desde la comodidad de sus equipos electrónicos.

César Urierta Salazar, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado 2, expresó su apoyo por el candidato a quien describió como una gran persona que cumple su palabra al pie de la letra.

“Es muy buen candidato, aunque trae las mismas propuestas como todos, como cada tres años, es muy buen candidato, es vecino de aquí y lo conozco bien, pero sí,  trae las mismas propuestas que todos los demás”, comento Urierta Salazar.

Respecto a sus propuestas de campaña, el aspirante a Presidente de Hermosillo, indicó que hará un gobierno transparente y paritario que brinde oportunidades de emprendimiento a todos los ciudadanos que busquen nuevas oportunidades.

“Vamos hacer que la gente sienta confianza porque somos una opción diferente y la gente que nos conoce sabe que somos la alternativa que traerá un cambio y oportunidades para todos”, resaltó Figueroa Ortega.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.

Trump revoca base legal clave contra el cambio climático: ¿Qué significa para México?

Expertos en clima advierten que el incremento de emisiones derivado de esta política podría agravar eventos extremos, como olas de calor o incendios forestales.

Otro incendio en Hermosillo: ahora en estacionamiento de restaurante KFC

Hermosillo, Sonora.– Un incendio se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento de un restaurante KFC ubicado...

Modernización de carretera Hermosillo–Miguel Alemán impulsará desarrollo y empleo: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.– La senadora Lorenia Valles consideró que la modernización de la carretera Hermosillo–Miguel Alemán representa una obra estratégica...

“No voy a bajar al fango”: las frases que marcaron el choque entre Pam Bondi y demócratas por el caso Epstein

Legisladores criticaron la falta de transparencia en la divulgación de los documentos, que, pese a los procesos de redacción, dejaron expuestos datos sensibles de víctimas.
-Anuncio-