-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

Policía de Hermosillo rescata a tres niños de 9, 3 y 2 años de edad que andaban solos en calles de colonia San Ángel

Noticias México

Exgobernadores y figuras panistas visitan a Ruffo en Ensenada; piden respeto al debido proceso

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, recibió este sábado la visita de destacados liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en su residencia de Ensenada, donde permanece bajo prisión domiciliaria mientras continúa su proceso judicial.

TEPJF perfila revocar orden del INE y permitir a Alito llamar ‘narcopartido’ a Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) perfila revocar la orden del Instituto Nacional Electoral (INE) que obligó a Alejandro “Alito” Moreno y al PRI a retirar publicaciones en las que calificaron a Morena como “narcopartido”, “narcogobierno” y “Morenarcos”.

EEUU invierte 10 millones de dólares en academia policial en Querétaro para combatir drogas y contrabando

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Academia Internacional de Capacitación Policial, un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las corporaciones de seguridad para enfrentar al crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles elementos de la unidad 189 de la Policía de Hermosillo acudieron a las calles San Bernardino y San Ángel de la colonia San Ángel, donde se reportaba el caso de abandono de tres menores.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la persona que había puesto el reporte al número de emergencia, el cual señaló a tres pequeños, dos niñas de 3 y 2 años de edad, así como un menor varón, de 9 años, aproximadamente, quienes estaban en la calle sin cuidados de algún adulto.

Los menores fueron tomados en custodia y protección por los agentes, quienes dieron aviso a personal de la línea Sálvalos, llevándolos a las instalaciones para la espera de que el personal de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes acudieran para tomarlos bajo su resguardo y protección.

Al lugar llegó un tío de los menores, quien dijo desconocer el paradero de los padres.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

¿Habrá lluvias en Hermosillo? Esto dice el pronóstico por Rachel y el frente frío 1

El SMN pronostica lluvias intensas en varios estados de México por el huracán Rachel, el frente frío 1 y otros fenómenos meteorológicos.

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.
-Anuncio-

Más Noticias