Hermosillo, Sonora.- El colectivo, Madres Buscadores de Sonora, informó a través de redes sociales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Rubén Coronado, desaparecido desde el 31 de mayo del 2020 en Hermosillo.
“Madres Buscadoras de Sonora se une a la pena por la que está pasando la mamá de Rubén Coronado y su familia. Lamentablemente ya fue localizado sin vida Rubén Coronado un joven profundamente amado por su madre y su familia”. compartieron en Facebook.
Cinco jóvenes, entre ellos Ruben y un primo de él, salieron rumbo a la playa El Colorado y en el trayecto fueron privados de su libertad.
Días después cerca del sector Los Arrieros en la carretera a Guaymas, fueron localizados cinco cuerpos sin vida, envueltos en plástico y con cal, tres de ellos eran los amigos, el cuarto del primo y quinto no fue identificado.
A los meses la mamá de Rubén, Cruz Dolores, en compañía de familiares, se manifestaron frente a las oficinas de la Fiscalía de Sonora para exigir resultados en la investigación.