María, madre de Christopher, presunta víctima Saúl Huerta, insistió en que aún reciben denuncias tras acusar formalmente al diputado y afirmó que su familia no puede regresar a su estado natal, Puebla, ya que temen por su vida.
En entrevista con periodista Sergio Sarmiento, la mamá del menor dio a conocer que está vendiendo su casa, ya que el morenista conoce la ubicación de la vivienda pues en diferentes ocasiones acudió a visitarlos y darles una despensa.
“Nosotros no podemos regresar a Puebla porque nos van a matar”, dijo.
La familia y su abogado acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para solicitar la reconstrucción de los hechos con el fin de robustecer las investigaciones y dar más pruebas del caso de agresión contra el joven de 15 años. Por su parte, la FGJ-CDMX reclasificó el delito como violación.
Al respecto, María indicó que la reconstrucción de los hechos es una prueba importante para fijar la responsabilidad del diputado Huerta. Además, se dijo dispuesta a realizar cualquier prueba con el fin de demostrar que el caso de su hijo es real y no tiene fines políticos.
Agregó que Cristopher compareció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y señaló que la atención fue muy diferente a la que le dieron la primera vez, pues ahora las autoridades estuvieron a disposición de la víctima.
Finalmente, dijo que sigue en tratamiento psiquiátrico tras el ataque del diputado.
Información de heraldodemexico.com.mx