-Anuncio-
martes, mayo 26, 2026

“Hoy iba a reunirme con Abel Murrieta en Tijuana, me pegó muy fuerte su muerte, si no hay justicia estamos jodidos”: Adrián LeBarón

Noticias México

Profeco exhibe a las papas fritas: exceso de grasa, sodio oculto y hasta “queso” que no es queso

La Procuraduría Federal del Consumidor encendió las alertas sobre el consumo de botanas en México tras publicar un estudio de calidad que revela irregularidades en decenas de papas fritas y frituras de maíz y trigo, incluyendo productos con más grasa, sodio e incluso ingredientes engañosos.

Oaxaca regulará apps de transporte: registro obligatorio, multas y hasta 6 años de cárcel por operar fuera de la ley

El Gobierno de Oaxaca busca endurecer la regulación del transporte operado mediante plataformas digitales como Uber y DiDi, al proponer una nueva Ley de Movilidad que obligaría a estas empresas a registrarse oficialmente y obtener permisos anuales para poder operar.

Violencia en Colima: enfrentamiento deja un muerto, policías heridos y narcobloqueos con vehículos incendiados

Un operativo de la Fiscalía General del Estado de Colima derivó en un enfrentamiento armado que dejó como saldo un presunto delincuente muerto y al menos dos policías heridos, además de una serie de bloqueos carreteros con vehículos incendiados que encendieron las alertas en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Abel Murrieta, político y exprocurador de Sonora, era el abogado de la familia LeBarón y llevaba el caso de la masacre en Bavispe, Adrián LeBarón señaló que le pegó muy fuerte su muerte.

“Yo lo iba a ver hoy en Tijuana, me pegó muy fuerte su muerte, si no resuelven este caso que jodidos estamos, sin un estado de derecho, a dónde vamos a correr, yo sí hago responsables a los alcaldes, directores de Seguridad Pública y lo digo por mi hija, qué somos si no existe un grado de prevención ni de protección”, dijo.

Adrián LeBarón detalló que Abel Murrieta lo acompañó en  varios juicios y audiencias vía Zoom, lo describe como un hombre íntegro a pesar de los malos comentarios que recibió sobre el caso de la Guardería ABC.

“Alguna gente cuando lo contraté me dijeron pero cómo se te ocurre, fueron decenas de horas las que yo estuve con él estudiando el caso, leyendo denuncias y declaraciones, yo vi en él un hombre enfocado en la lucha del momento, para mí fue una bendición de Dios que me llegó y espero que su legado y lo que haya hecho en el caso de mi hija no quede en el olvido, yo quiero seguir luchando”, expresó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan a un hombre sin vida a la orilla del bulevar Quiroga en Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a la orilla del bulevar Quiroga, en Hermosillo. Autoridades y peritos de la Fiscalía investigan el caso.

Morena da marcha atrás: retira a jueza de cargo partidista tras señalamientos constitucionales en Sonora

Luego de la polémica generada por una posible violación a la normatividad vigente, el Morena Sonora informó que Blanca Diva Ponce Caro fue relevada de su cargo como secretaria de la sección 899 en Ciudad Obregón.

Cierra Fiestas del Pitic con cifras históricas de asistencia y artistas de nivel nacional e internacional en Hermosillo

Alrededor de 300 mil personas disfrutaron de cuatro días de música, arte, gastronomía y una amplia variedad de espectáculos culturales durante la edición número 24 de Fiestas del Pitic en Hermosillo con una cartelera en la que participaron 1,500 artistas.

En 5 años colapsarán calles en Hermosillo por tráfico, será insoportable trasladarse, afirma especialista

El crecimiento acelerado del parque vehicular podría provocar un colapso vial en Hermosillo en los próximos cinco años si no se fortalecen alternativas de movilidad, advirtió la especialista Lupita Peñúñuri.

Confirma STJ renuncia de jueza de Sonora ligada a Morena: “Hay actividades que no pueden realizar”

Rafael Acuña Griego confirmó la renuncia voluntaria de la jueza de Navojoa señalada por presunta participación en actividades relacionadas con Morena y aseguró que se trata de un caso aislado.
-Anuncio-

Más Noticias