Abel Murrieta, político y exprocurador de Sonora, era el abogado de la familia LeBarón y llevaba el caso de la masacre en Bavispe, Adrián LeBarón señaló que le pegó muy fuerte su muerte.
“Yo lo iba a ver hoy en Tijuana, me pegó muy fuerte su muerte, si no resuelven este caso que jodidos estamos, sin un estado de derecho, a dónde vamos a correr, yo sí hago responsables a los alcaldes, directores de Seguridad Pública y lo digo por mi hija, qué somos si no existe un grado de prevención ni de protección”, dijo.
Adrián LeBarón detalló que Abel Murrieta lo acompañó en varios juicios y audiencias vía Zoom, lo describe como un hombre íntegro a pesar de los malos comentarios que recibió sobre el caso de la Guardería ABC.
“Alguna gente cuando lo contraté me dijeron pero cómo se te ocurre, fueron decenas de horas las que yo estuve con él estudiando el caso, leyendo denuncias y declaraciones, yo vi en él un hombre enfocado en la lucha del momento, para mí fue una bendición de Dios que me llegó y espero que su legado y lo que haya hecho en el caso de mi hija no quede en el olvido, yo quiero seguir luchando”, expresó.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube: