Por Gerardo López
Con raspones en brazos y cráneo, además de golpes en diversas partes del cuerpo, quedó una mujer durante la madrugada de ayer, al caer desde un vehículo en movimiento.
La lesionada se identificó como Guadalupe, de 33 años, con domicilio en el sector denominado Gala Residencial, ubicado en la zona sureste de Hermosillo.
El percance sucedió alrededor de las 02:45 horas en la esquina que conforma el bulevar Picacho con la calle Abedul, en la colonia mencionada.
La unidad motriz involucrada es una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro, modelo 2001 y sin placas de circulación, que era tripulada por Ernesto Alonso, de 28 años.
A la hora indicada, el automotor se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de sur a norte por el bulevar
Al llegar al cruce con la otra arteria vial, el conductor realizó un viraje hacia la izquierda, maniobra durante la cual se abrió la puerta del copiloto.
Guadalupe, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió de la unidad motriz y cayó al pavimento, rodando varios metros.
La mujer fue auxiliada y trasladada, en vehículo particular, a un hospital del Seguro Social donde fue atendida en el área de urgencias.
El personal médico informó que la paciente presenta excoriaciones en diversas partes del cuerpo, además d golpes y una herida en la región parietal.
Agentes de Tránsito realizaron el informe de percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.