-Anuncio-
viernes, agosto 7, 2026

Ingresa a la cárcel joven de 18 años por el delito de de homicidio en Nogales

Noticias México

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.

Perú y México somos países hermanos, afirma Keiko Fujimori tras restablecer relaciones

Perú y México restablecieron relaciones diplomáticas tras el salvoconducto otorgado a Betssy Chávez. Keiko Fujimori destacó el acuerdo entre ambos países.

EEUU reanudará parcialmente actividades en Michoacán tras alerta de seguridad

El gobierno de los Estados Unidos anunció la reanudación parcial de sus actividades oficiales en el estado de Michoacán a partir de mañana, sábado 8 de agosto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un sujeto, de 18 años de edad, por del delito de homicidio con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo, cometido en agravio de una persona del sexo masculino de 80 años, en Nogales.

Con los sólidos datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), un juez dictó las medidas contra Raymundo Aarón “N”, “El Memo”, en la audiencia inicial celebrada dentro de la causa penal 412/2021.

Es por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad y robo en establecimiento comercial o de servicios abierto al público, cometidos en concurso real de delitos en agravio de Francisco Javier.

Un agente del Ministerio Público, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, determinaron la identidad del imputado en los hechos.

Con datos recabados de manera científica para la carpeta de investigación, se estableció que el pasado 25 de abril, alrededor de las 13:00 horas, fue privado de la vida el propietario de la tienda de abarrotes “La última esperanza”.

Al negocio, ubicado en calle Papantla de Olarte, en la colonia Rosarito Dos, arribó un joven como cliente y solicitó un producto, al dar la espalda Francisco Javier, de 80 años de edad, fue atacado con un arma blanca y recibió varias heridas punzocortantes.

Fue hasta por la tarde que se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, luego de no contestar las llamadas de un hijo, quien fue a ver qué pasaba y lo encontró con múltiples heridas, además se percató que la caja del dinero estaba abierta.

De inmediato las autoridades iniciaron con las indagatorias, recolectando datos de pruebas, determinando la identidad del probable responsable, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplieron agentes de la AMIC el lunes 3 de mayo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.

Familiares denuncian detención ilegal de Daniel Humberto, recepcionista de la clínica del doctor de sueros vitaminados en Hermosillo

La familia de Daniel Humberto denunció una presunta detención ilegal del recepcionista de la clínica del médico investigado por los sueros vitaminados en Hermosillo y aseguró que le "sembraron" droga para incriminarlo.
-Anuncio-

Más Noticias