FM 105
Un hombre que laboraba como guardia de seguridad fue asesinado durante un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el campo agrícola Santa Inés, en el valle de Empalme.
La víctima fue identificada como Marcos, quien se desempeñaba como guardia de seguridad y cuyo cuerpo sin vida quedó en la caseta de vigilancia, en la entrada del campo agrícola.
Se dijo que hombres armados llegaron hasta la caseta donde se encontraba la víctima, quienes accionaron sus armas de fuego y escaparon del lugar.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México resguardaron la escena, que fue entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar las diligencias de ley, para el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que es el segundo hecho violento, con víctimas mortales, en el interior del campo y es el sexto guardia de seguridad que es ejecutado en el valle de Empalme y Guaymas, en las últimas semanas.