Hermosillo, Sonora.- Gerardo Guadalupe “N”, de 23 años, fue detenido este domingo en la colonia Los Pinos en Hermosillo, por el delito de violencia familiar, allanamiento y daños.
Personal de la policía acudieron a la casa, donde reportaban un caso de violencia familiar, encontrando a un hombre en ropa interior, quien al ver la unidad salió corriendo, subió a los techos de las casas con la intención de huir.
Los agentes lo siguieron hasta detenerlo en el patio de uno de los domicilios y entraron con el permiso de la dueña para asegurar a la persona.
La víctima dijo que el detenido era su pareja y llegó al domicilio bastante agresivo, causando daños en el interior, esto en presencia de ella, la hermana de ésta y dos hijos.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Paramédicos intentaron atender las heridas del hombre, producidas cuando quebró con sus manos los vidrios de las ventanas, pero estaba con actitud agresiva contra quienes se acercaban; fue trasladado a recibir atención a un hospital y después presentado ante el Ministerio Público.