Al estar próximo el festejo del Día del Niño, comerciantes del Centro de Hermosillo esperan un aumento de hasta un 25% en las ventas, informó Rubén López Peralta.
El presidente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo mencionó que en las últimas semanas se ha visto un incremento en las ventas en diversos giros.
“Estos días vamos a estar trabajando normal, esperando que este Día del Niño haya un repunte , por lo menos tener un incremento del 25 por ciento en comercios enfocados en la venta de ropa calzado con el tema de las graduaciones, luego de levantarse las restricciones”, dijo.
López Peralta destacó que también se están organizando para promover actividades que generen valores agregados que motiven a los clientes a consumir en el Centro de Hermosillo como obsequiar boletos para la rifa de 20 cenas dobles el 10 de Mayo, y un terreno campestre para el Día del Padre.
“Sólo deben consumir en los comercios afiliados para que puedan obtener un boleto para participar en la rifa y ganarse una cena el 10 de mayo o un terreno campestre día del padre”, detalló.
El líder de los comerciantes del Centro resaltó que al incrementarse las ventas en el primer cuadro de la ciudad, también aumenta la generación de empleos vacantes.