Hermosillo, Sonora. 05 de abril de 2021.- A los sonorenses hay que hablarles con la verdad y no venderles mentiras, aseguró Ricardo Bours Castelo, luego de señalar que los candidatos abusan de la esperanza y de las necesidades de los ciudadanos.
El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano se refirió a terminar con la corrupción como una de esas promesas de campaña que se dicen pero no se explica cómo se harán, “yo sí sé”, aseguró en entrevista para un medio local.
“En la política hay muchos candidatos que abusan de la esperanza y de la necesidad de la gente, en ese sentido quieren tener un espacio que no es real.
Yo no concuerdo con eso, yo voy a hablar siempre de propuestas, hay que hablarle con la verdad a la gente, no hay que vender esperanzas y mucho menos mentiras”, comentó Bours Castelo.
Agregó, “una esperanza realista es acabar con la corrupción, pero hay que decirles cómo y yo sí sé cómo, yo nunca me he reunido con corruptos, ni forman parte de mi estructura los corruptos con antecedentes. Nosotros vemos aquí gente con mucho que desear”.
El candidato dijo sentirse satisfecho a un mes de iniciadas las campañas electorales para la gubernatura del Estado, donde ha establecido conversaciones con diversas estructuras y sectores de la sociedad civil.