Por René Zañudo
Jornaleros de un campo agrícola de la Costa de Hermosillo localizaron el cadáver de un hombre no identificado entre las ramas de un árbol.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 18:30 horas en un predio ubicado a la altura del kilómetro 38 de la Carretera 36 Norte, lugar en el que algunos empleados observaron a una persona del sexo masculino atrapada en un árbol frutal.
Inmediatamente después, llamaron al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Preventiva arribaron al sitio y tras confirmar que se trataba de un sujeto sin vida, acordonaron el área.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) también acudieron y llevaron a cabo las investigaciones iniciales para tratar de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.
De igual forma, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo del occiso y lo llevó al anfiteatro para realizarse las necropsias de ley, con el fin de revelar su identidad y dictaminar las causas de muerte.