Por Gerardo López
Una mujer estuvo a punto de ser privada de la libertad por dos individuos que intentaron subirla a la fuerza a un vehículo.
Eran alrededor de las 22:23 horas, de este martes, cuando la fémina caminaba hacia una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Sahuaro, en el sector poniente de Hermosillo.
Al llegar al cruce de la avenida José María Mendoza y calle Ángel Arreola, fue interceptada por un vehículo tipo sedán, color blanco y sin placas de circulación (afiliado).
Del automotor descendió una persona del sexo masculino, quien se abalanzó en su contra y la tomó a la fuerza para intentar subirla a la unidad motriz.
Durante dicha acción, la mujer forcejeó con el individuo y logró zafarse para huir a fuerza de carrera hasta su domicilio, desde donde reportó el incidente al 911.
El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar a la vivienda, escucharon la narración por parte de la víctima, quien dijo que los individuos huyeron hacia el poniente por la avenida.
En el lugar se elaboró el informe policial homologado y se orientó a la mujer para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.
Información de entornoinformativo.com.mx