El mes de abril será engalanado por la vuelta al ring del excampeón mexicano de los pesos pesados Andy Ruiz Jr., quien se medirá al mexicoestadounidense Chris Arreola, en lo que se espera pueda ser el inicio del camino del “Destroyer”, en busca de poder obtener la oportunidad por los fajines de la división.
De dicha situación está consciente su rival, quien con 40 años parece estar viendo sus últimos momentos dentro del profesionalismo; sin embargo, antes de ello espera poder dar un buen espectáculo ante el “Rocky mexicano”.
En palabras para ES News, “Nightmare” aseguró que se espera mucho de esta pelea que encarará a dos gladiadores aztecas, pero mencionó que la presión estará en la esquina contraria, situación que podría tener como ventaja.
“Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo, conmocionó al mundo. Pero toda la presión está sobre él y no sobre mí; él quiere volver, así que todos esperan que haga algo impresionante. Aunque como lo he dicho estoy tratando de llegar hacia donde él está”.
Por otra parte, espera poder dar una gran presentación el próximo 24 de abril para la fanaticada mexicana: “Sabes que esta es una gran oportunidad para mí, una gran oportunidad para la comunidad mexicana, para los fanáticos del boxeo”.
Cabe recordar que ambos estetas vienen de caer en su última presentación arriba de un ring; Ruiz Jr. perdió en diciembre del 2019 por decisión unánime ante Anthony Joshua, perdiendo así también los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo; mientras que Arreola cayó por la misma vía en agosto de 2019 ante Adam Kownacki.
Información de publimetro.com.mx