Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, porque será una responsabilidad apoyarlos ya que son quienes moldearán el futuro de Sonora, afirmó ayer Ricardo Bours Castelo.
En un encuentro realizado con jóvenes en la plaza Over Time Place, en Hermosillo, el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano tuvo la oportunidad de escucharlos y platicar con ellos, y los motivó a participar con buena actitud y a ser exigentes: “Lo más importante es la actitud, la actitud ante la vida es lo que les va a abrir muchas puertas… La juventud es significado de evolución, no se queden estancados, es su momento, y nosotros debemos ceder espacios a los jóvenes”.
“Sonora requiere recuperar su liderazgo y trabajaré incansablemente,
-hasta donde tope- para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, pero también quiero que se sumen a este Movimiento, necesitamos de su frescura y visión para juntos construir el futuro que todos merecen”.
Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, aseguró el aspirante a Gobernador de Sonora.
No permitan, les aconsejó, que las políticas públicas para los jóvenes las decidan los mayores.
“Tenemos que dar el espacio a alguien más para que las políticas públicas de juventud las definan ustedes, que no las definan los mayores, ustedes saben qué hacer, pero vámonos asesorándonos con personas que tienen experiencias fallidas para no cometer los mismos errores”, dijo.
Es muy importante, dijo, que las y los jóvenes sonorenses se involucren en la política para exigirle al gobierno que rinda cuentas y que destine recursos a quienes realmente necesitan.
“Tenemos que retomar la actitud y exigir al gobierno que haga con nuestro dinero lo que nosotros deseamos que hagan con nuestro dinero”, asentó el abanderado de MC.
Bours en central de abastos
Por la mañana Ricardo Bours Castelo se habia reunido con hombres y mujeres que trabajan en la central de abastos de Hermosillo, a quienes reconoció su importancia para que lleguen alimentos a miles de hogares sonorenses.
“Ayudemos a mantener esta labor consumiendo local. Vamos con ellas y ellos”, exhortó Bours Castelo.