-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Formarán nuevos líderes para recuperar Sonora, promete Ricardo Bours

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

-Anuncio-

Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, porque será una responsabilidad apoyarlos ya que son quienes moldearán el futuro de Sonora, afirmó ayer Ricardo Bours Castelo.

En un encuentro realizado con jóvenes en la plaza Over Time Place, en Hermosillo, el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano tuvo la oportunidad de escucharlos y platicar con ellos, y los motivó a participar con buena actitud y a ser exigentes: “Lo más importante es la actitud, la actitud ante la vida es lo que les va a abrir muchas puertas… La juventud es significado de evolución, no se queden estancados, es su momento, y nosotros debemos ceder espacios a los jóvenes”.
 
“Sonora requiere recuperar su liderazgo y trabajaré incansablemente,
-hasta donde tope- para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, pero también quiero que se sumen a este Movimiento, necesitamos de su frescura y visión para juntos construir el futuro que todos merecen”.
 
Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, aseguró el aspirante a Gobernador de Sonora.
 
No permitan, les aconsejó, que las políticas públicas para los jóvenes las decidan los mayores.

“Tenemos que dar el espacio a alguien más para que las políticas públicas de juventud las definan ustedes, que no las definan los mayores, ustedes saben qué hacer, pero vámonos asesorándonos con personas que tienen experiencias fallidas para no cometer los mismos errores”, dijo.

-Anuncio-

Es muy importante, dijo, que las y los jóvenes sonorenses se involucren en la política para exigirle al gobierno que rinda cuentas y que destine recursos a quienes realmente necesitan.

“Tenemos que retomar la actitud y exigir al gobierno que haga con nuestro dinero lo que nosotros deseamos que hagan con nuestro dinero”, asentó el abanderado de MC.


 

Bours en central de abastos

-Anuncio-

Por la mañana Ricardo Bours Castelo se habia reunido con hombres y mujeres que trabajan en la central de abastos de Hermosillo, a quienes reconoció su importancia para que lleguen alimentos a miles de hogares sonorenses.

“Ayudemos a mantener esta labor consumiendo local. Vamos con ellas y ellos”, exhortó Bours Castelo.

-Anuncio-


-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-