-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Formarán nuevos líderes para recuperar Sonora, promete Ricardo Bours

Últimas Noticias

Ciudadanos de Perú y Ecuador eligen hoy en las urnas a su próximo presidente

Perú y Ecuador acuden este domingo a las urnas para decidir su futuro presidente.  Los peruanos lo hacen sin un favorito claro en las...

Gobierno de Sonora entrega apoyos y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad en Hermosillo

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó aparatos ortopédicos por parte del programa de beneficio de sillas de ruedas Tomato...

Los mexicanos Couttolenc, Baksht y Cortés se llevan el Bafta a Mejor Sonido por su trabajo en la cinta “Sound of Metal”

Los mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés se llevaron el premio Bafta a Mejor Sonido por su...
-Anuncio-

-Anuncio-

Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, porque será una responsabilidad apoyarlos ya que son quienes moldearán el futuro de Sonora, afirmó ayer Ricardo Bours Castelo.

En un encuentro realizado con jóvenes en la plaza Over Time Place, en Hermosillo, el candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano tuvo la oportunidad de escucharlos y platicar con ellos, y los motivó a participar con buena actitud y a ser exigentes: “Lo más importante es la actitud, la actitud ante la vida es lo que les va a abrir muchas puertas… La juventud es significado de evolución, no se queden estancados, es su momento, y nosotros debemos ceder espacios a los jóvenes”.
 
“Sonora requiere recuperar su liderazgo y trabajaré incansablemente,
-hasta donde tope- para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, pero también quiero que se sumen a este Movimiento, necesitamos de su frescura y visión para juntos construir el futuro que todos merecen”.
 
Los jóvenes serán parte en la toma de decisiones y tendrán un papel importante en su gobierno, aseguró el aspirante a Gobernador de Sonora.
 
No permitan, les aconsejó, que las políticas públicas para los jóvenes las decidan los mayores.

“Tenemos que dar el espacio a alguien más para que las políticas públicas de juventud las definan ustedes, que no las definan los mayores, ustedes saben qué hacer, pero vámonos asesorándonos con personas que tienen experiencias fallidas para no cometer los mismos errores”, dijo.

-Anuncio-

Es muy importante, dijo, que las y los jóvenes sonorenses se involucren en la política para exigirle al gobierno que rinda cuentas y que destine recursos a quienes realmente necesitan.

“Tenemos que retomar la actitud y exigir al gobierno que haga con nuestro dinero lo que nosotros deseamos que hagan con nuestro dinero”, asentó el abanderado de MC.


 

Bours en central de abastos

-Anuncio-

Por la mañana Ricardo Bours Castelo se habia reunido con hombres y mujeres que trabajan en la central de abastos de Hermosillo, a quienes reconoció su importancia para que lleguen alimentos a miles de hogares sonorenses.

“Ayudemos a mantener esta labor consumiendo local. Vamos con ellas y ellos”, exhortó Bours Castelo.

-Anuncio-


-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Oficial negro del ejército de EEUU demanda a la policía por detención violenta

Un teniente negro del ejército estadounidense presentó una demanda contra dos policías que le apuntaron con sus armas y...

Encuentran a niña de 12 años desaparecida en Hermosillo, tenía alerta Amber

Lomas de Madrid.- Esta madrugada de domingo se localizó a una menor de edad que contaba con Alerta Amber...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-