-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Debate intenso entre voceros de campaña de Alfonso Durazo, Ricardo Bours y Ernesto Gándara

Noticias México

FGR lanza campaña “PuedesVerme”: señales que podrían revelar un caso de trata de personas en México

La Fiscalía General de la República (FGR) difundió la campaña internacional “PuedesVerme” (Can You See Me), una iniciativa que busca ayudar a la ciudadanía a identificar señales de trata de personas y contribuir a la detección de posibles víctimas de este delito.

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños en Palacio Nacional durante La Mañanera con “Las Mañanitas” y aplausos

Claudia Sheinbaum celebró su cumpleaños 64 en Palacio Nacional durante La Mañanera del Pueblo, donde recibió felicitaciones, aplausos y “Las Mañanitas” antes de continuar con su agenda oficial.

Precio del dólar HOY 24 de junio de 2026: así abre el tipo de cambio en México hoy

El dólar en México abrió este 24 de junio de 2026 en $17.55 pesos, según el DOF y Banxico. Consulta el tipo de cambio y precios en los principales bancos del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Arrancaron las campañas políticas para gobernador de Sonora el pasado 5 de marzo y hubo distintos eventos por parte de los candidatos, el tema fue debatido por los voceros de Alfonso Durazo, Ricardo Bours y Ernesto Gándara.

Rosa Elena Trujillo, militante de Movimiento Ciudadano mencionó que se vivirán campañas diferentes no solo por la pandemia sino en los términos de que el partido busca plantear necesidades.

“Creo que Bebo Zatarain y Temo Galindo forman parte de los acercamientos de Morena, creo que forman parte de una estrategia de Morena para formar parte de las alianzas en 2021, también estamos viendo las mismas cartas en PRI y PAN, la alianza ofrece la misma oferta política que no nos ha servido”, dijo.

Édgar Sallard, vocero de campaña de Alfonso Durazo apuntó que las campañas muestran la oportunidad de elegir entre de siempre con los mismos intereses o un cambio que realmente busque la transformación de Sonora.

“Hay una visión equivocada de cómo se estaban haciendo las cosas, esta visión del PRIAN que hoy los junta por la continuidad, lo que tenemos que cambiar es esa visión de ver para qué sirve el gobierno, debemos tener la oportunidad seguir sentando las bases, tenemos un desgobierno en el estado”, aseveró.

Gildardo Real, vocero de la campaña de Ernesto “Borrego” Gándara destacó que el candidato incluirá en sus declaraciones una carta de no daño patrimonial, de no antecedentes penales y no violencia contra la mujer.

“Aquí más allá de partidos interesa ver a las personas, Borrego Gándara siempre ha vivido en Sonora, es un empresario, siempre ha atendido los proyectos, Alfonso Durazo es el único candidato con casa en Hermosillo que vive en Polanco”, indicó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias