-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Daddy Yankee revela que subió más de 20 kilos por la ansiedad de estar en confinamiento

Noticias México

Destaca Lorenia Valles el avance democrático en México por la elección popular de jueces

La senadora Lorenia Valles afirmó que México se ha colocado como referente internacional en materia de democracia tras la...

“¿Yo por qué?”: Rosa Icela Rodríguez evade responder sobre el paradero de Rubén Rocha Moya

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, evitó responder sobre el paradero del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al limitarse a decir: “¿Yo por qué?”, durante un intercambio con medios de comunicación.

Sergio Mayer renuncia a Morena por “motivos personales”

El actor y diputado federal Sergio Mayer Bretón presentó su renuncia irrevocable a Morena, con efectos inmediatos, tras la controversia generada por su participación en el reality show La Casa de los Famosos México.
-Anuncio-
- Advertisement -

El reguetonero Daddy Yankee reveló que aumentó 50 libras (23 kilos) durante la pandemia de covid-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer presentaciones musicales.

Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, que han incluido carreras matutinas, brinco de soga y pesas, ha logrado adelgazar considerablemente y cambiado su físico, según ha publicado el propio artista en fotos y videos que ha colgado en sus redes sociales.

Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, lo reveló este fin de semana tras lanzar el viernes pasado su nuevo sencillo, “Problema”, con el que pretende avivar el reguetón, tras críticas de que el género urbano ha muerto.

Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, expresó Daddy Yankee en un video que descargó en su cuenta de Instagram.

La ansiedad, por su parte, le provocó comer de manera degenerada hasta que subió cerca de 50 libras, por lo que decidió dedicar su tiempo a recuperar su peso y su salud.

Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, detalló el artista.

En junio de 2020, Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011.

Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud”, agregó el exponente del reguetón, quien ahora dijo que ha recuperado su figura como “aquellos tiempos de ‘Barrio Fino’, que estaba set”.

“Barrio Fino” es el título del disco que Daddy Yankee lanzó en 2004 y contiene “Gasolina”, el exitoso tema mundial del artista puertorriqueño y el que le dio mayor exposición internacional al reguetón.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias