-Anuncio-
jueves, diciembre 11, 2025

Rugrats, la popular serie de los 90, regresará en una nueva serie

Noticias México

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los ‘Rugrats’ regresarán a la televisión en una nueva serie que formará parte de la plataforma de streaming Paramount+, la cual unirá los clásicos del estudio de Hollywood con el catálogo de Nickelodeon.

El programa, que consistió de nueve temporadas y 172 episodios, fue emitido entre 1991 y 2004, y tuvo un gran éxito, el cual dio pie a tres películas “The Rugrats Movie“, “Rugrats in Paris: The Movie” y “Rugrats Go Wild“.

Los bebés más famosos de la televisión regresarán en un aspecto de tres dimensiones, uno de los reclamos con los que Paramount+ tratará de atraer a sus suscriptores.

‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión“, aseguró Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon, durante una presentación para inversores de ViacomCBS.

Cabe mencionar que para esta nueva producción, se contará con las voces originales de los personajes.

Con esta movida, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de “streaming” que llega meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

Paramount+ saldrá a la luz el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto a Europa.

La compañía lanzará sus grandes producciones, como “Mission: Impossible 7“, “Top Gun: Maverick” y “A Quiet Place 2“, directamente por streaming 45 días después de su estreno en cines.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una margarita que ya deshojan

En las elecciones intermedias, donde escogeremos a los 500 diputados que acompañarán durante el segundo tramo de su sexenio a la Presidenta, también...

“Chapayeka”: El poderoso significado detrás del nuevo documental de Carin León

Desde lo más profundo de su historia, Carin León presenta “Chapayeka”, un documental y álbum en vivo que trasciende...

Senado prohíbe vapeadores en México: esto cambia para usuarios y comercios

El Senado de la República aprobó la prohibición de vapeadores y cigarrillos electrónicos con los votos de la mayoría...

PepsiCo acelera su plan para reducir calorías en México: así cambiarán tus bebidas favoritas

PepsiCo y su embotelladora en México, GEPP, anunciaron que para 2030 el 90 por ciento de su portafolio de...

Trump exige que Warner venda CNN en plena batalla entre Netflix y Paramount

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles su rechazo a que Warner Bros. Discovery mantenga la...
-Anuncio-