La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.
El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a las fuerzas de seguridad tras el operativo contra el CJNG, calificándolo como un “gran golpe” y reafirmando la cooperación bilateral.
El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.
En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.
Tras perder el control de su camioneta, un automovilista protagonizó una aparatosa volcadura y abandonó la escena, dejando atrás la unidad dañada en el sector norte.
La localización de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” contó con la aportación de datos precisos de inteligencia militar proveídos a México por un nuevo grupo de trabajo constituido en los Estados Unidos, cuya misión es desarticular las cúpulas de liderazgo de los cárteles mexicanos.
Especialista advierte que el verdadero reto no es jubilarse, sino vivir sin ingresos. En entrevista para Proyecto Puente, Adrián Diarte explica cómo planear el retiro y asegurar independencia económica.
La medida marca un nuevo capítulo en la política migratoria y podría afectar a miles de personas que llegaron bajo programas oficiales de reasentamiento.
La corrupción se posicionó por primera vez entre los cinco principales problemas de Hermosillo, de acuerdo con la más reciente Encuesta de Percepción Ciudadana...