Hermosillo, Sonor.- La presidenta municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, reiteró su apoyo personal y de su administración a los jóvenes que actualmente reciben tratamiento integral para superar su adicción a las drogas durante un desayuno que compartió con ellos la mañana del 14 de febrero, Día de la Amistad.
La acompañaron José Haro del Castillo, director de Transformación Social del Ayuntamiento; Maribel Martínez, directora del centro Transformando Vidas y Efraín Limón, presidente del colectivo “Por un Desayuno Digno”.
Dicha agrupación lleva 5 meses trabajando de forma organizada para proveer alimentos a personas sin hogar que sobreviven en las calles y diferentes espacios de la ciudad, o que reciben asistencia humanitaria en albergues.
En esta ocasión los jóvenes activistas de la organización altruista hicieron el esfuerzo junto a la presidenta municipal de obsequiar un desayuno a los menores, como un gesto de amistad y de solidaridad en su búsqueda de una vida sin adicciones.
Celida López Cárdenas agradeció a todos por aportar desde sus respectivas trincheras al propósito en común de que quienes enfrentan dificultades reciban apoyo para superar su situación.