-Anuncio-
sábado, octubre 18, 2025

Super Bowl LV entre Buccaneers y Chiefs atrajo 96.4 millones de espectadores, informa CBS

Noticias México

Detienen en Culiacán a exjugador de Tigres acusado de matar a dos agentes de tránsito

La detención de Edgar Zamudio Rosales, exjugador de las fuerzas básicas de Tigres, junto a otros tres individuos, ha...

Sheinbaum afirma que el crecimiento del río Pánuco está bajo monitoreo y no representa peligro

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que, por el momento, el crecimiento del río Pánuco no representa ningún riesgo,...

Aumenta a 76 cifra de muertos por fuertes lluvias en México; 38 personas siguen desaparecidas

El Gobierno de México informó este sábado que 76 personas han perdido la vida y 38 permanecen desaparecidas como...
-Anuncio-
- Advertisement -

La victoria entre los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV atrajo una audiencia total de 96.4 millones de espectadores.

CBS dijo este martes que la audiencia incluyó cifras digitales récord para un juego que perdió un poco de interés al decidirse prácticamente en la primera mitad, además de que estuvo marcado por las limitaciones en reuniones debido a la pandemia.

Cabe señalar que el Super Bowl más visto fue el de 2015, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Seahawks de Seattle, juego que tuvo una audiencia de 114.4 millones de telespectadores.

La cadena norteamericana dijo que el encuentro del domingo fue el partido de la NFL más visto vía streaming, con un promedio de 5.7 millones de espectadores por minuto, 65 por ciento más que la final del año pasado. También fue el primer juego de la liga en registrar un total de más de mil millones de minutos de streaming.

Kansas City lideró todos los mercados medidos con ratings de 59.9, un incremento de 8 por ciento respecto al índice de audiencia del Super Bowl de 2020. El mercado de Boston, alentado por el mariscal de campo de los Bucaneros y ex Patriota Tom Brady, quedó en segundo lugar con 57. Tampa fue tercero con 52.3.

La audiencia total abarca todas las plataformas, incluyendo las propiedades digitales de CBS Television Network, CBS Sports y la NFL, las propiedades móviles de los Buccaneers y los Chiefs, las propiedades móviles de Verizon Media y las propiedades televisivas y digitales de ESPN Deportes.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum afirma que el crecimiento del río Pánuco está bajo monitoreo y no representa peligro

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que, por el momento, el crecimiento del río Pánuco no representa ningún riesgo,...

Aumenta a 76 cifra de muertos por fuertes lluvias en México; 38 personas siguen desaparecidas

El Gobierno de México informó este sábado que 76 personas han perdido la vida y 38 permanecen desaparecidas como...

ILAD y CEUNO fomentan conciencia sobre protección de datos con primer Congreso de Ciberseguridad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La primera edición del 'Congreso de Ciberseguridad: Amenazas y métodos de prevención' promovido por el Instituto Latinoamericano...

Diputada de MC critica impuesto a videojuegos violentos: “Nadie se vuelve narco por atrapar pokémones”

Durante la discusión de la reforma al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que contempla un incremento al...

Reabren las “tiendas chinas” que fueron cerradas en 2024 por vender contrabando en Hermosillo

Por: Tadeo Cruz y Francisco Hernández Hermosillo, Sonora.- Dos tiendas de mercancía asiática o “mercachinas” reabrieron sus puertas en...
-Anuncio-