-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Realizarán seminario inclusivo del 18 al 20 de febrero vía Zoom, pretende ser guía de apoyo para personas con discapacidad

Compartir

Noticias México

Accidente de autobús en Nayarit deja 4 muertos y 20 heridos; regresaban de evento de Sheinbaum

Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas luego de que un autobús de pasajeros chocara contra un tráiler en la carretera federal 15, a la altura del municipio de Rosamorada, Nayarit.

Explosión de pirotecnia en Edomex deja 10 muertos y 49 heridos

Una explosión de pirotecnia ocurrida durante una fiesta patronal en Temascalcingo, Estado de México, dejó al menos 10 personas muertas y 49 heridas, de acuerdo con información confirmada por Protección Civil a N+.

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.
-Anuncio-
- Advertisement -

HermosilloEl seminario “Liderazgo inclusivo, participación política y discapacidad”, se realizará el 18, 19 y 20 de febrero a través de Zoom, mismo que pretende ser una guía de apoyo para personas con discapacidad en diferentes ámbitos.

Alfredo Durazo Valencia, uno de los ponentes del taller organizado por el Centro de Investigación y Profesionalización Política y Económica, precisó que el seminario durará 6 horas y participarán la directora de Estudios en Políticas Públicas (Cippe) Lizette Sandoval Meneses y el director de estudios de Comunicación Política (Cippe), Juan Carlos Pacheco.

Por lo anterior, el joven invitó a tomar este seminario a personas con cualquier tipo de discapacidad y condición, así como a la población en general.

“El seminario consiste en que jóvenes con discapacidad y público en general se animen a tomar este seminario para recibir herramientas que les pueden servir para elaborar proyectos de impacto social y así generar una mayor participación inclusiva en temas de política, social y liderazgo”, detalló Alfredo.

El impulsor de la inclusión de personas con discapacidad, puntualizó que el costo del seminario es de 600 pesos, pero si se compra antes del 11 de febrero, el precio es de 500 pesos.

Para mayor información y conocer las formas de pago, favor de comunicarse al teléfono 66 22 01 19 27, o contactarse a las redes sociales “Cippemx1” en Facebook y Twitter, además de la página www.cippemx.com.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias