Las llamas consumieron gran cantidad de tubos para drenaje que estaban almacenados en el sitio, las cuales requirieron de 50 mil litros de agua para ser sofocado
Un voraz incendio arrasó con una bodega donde estaba almacenada una gran cantidad de tubos para el sistema de drenaje.
El siniestro sucedió en un inmueble ubicado en la esquina que conforman avenida Sexta y calle Enrique León Ochoa, en la colonia Palo Verde.
Fue alrededor de las 23:00 horas del jueves cuando residentes del sector se percataron que en uno de los dos almacenes que se ubican en el cruce vial estaba ardiendo y pidieron auxilio al 911.
El reporte provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal y de elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al arribar encontraron una gran cantidad de tubos siendo consumidos por el fuego.
Las tareas de extinción comenzaron de inmediato y se requirió de tres máquinas extintoras y tres cisternas, reveló personal de la agrupación de socorro.
Los bomberos precisaron que para sofocar las llamas se necesitaron 50 mil litros de agua y el esfuerzo de 19 integrantes del departamento, para evitar que el siniestro avanzara hacia otros inmuebles.
El velador fue entrevistado por los agentes y señaló desconocer el origen o causa del fuego, y que al percatarse del incendio optó por pedir ayuda.