-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Richard Berry es denunciado de violación por su hija Coline; el actor lo niega

Noticias México

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Andy López Beltrán se registra para buscar diputación federal por Morena en Tabasco

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, formalizó este jueves 1 de octubre su registro como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en el VI Distrito Federal de Tabasco, con miras a obtener la candidatura de Morena a una diputación federal en 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

París, 3 de febrero (EFE).- El actor francés Richard Berry ha sido denunciado por una de sus hijas, Coline, de haber sido violada cuando era niña, mientras que él niega esta “acusación inmunda” y afirma que jamás ha tenido relaciones incestuosas ni con ella ni con ninguno de sus otros hijos.

Según varios medios franceses, la denuncia por violaciones, agresiones sexuales y corrupción de menores de Coline Hiegel Berry, que tiene ahora 45 años, contra el actor y contra su antigua madrastra, la cantante estadounidense Jeane Manson, se formalizó durante el mes de enero y la semana pasada se encargó la investigación a la Brigada de Menores de la policía de París.

Berry, de 70 años, es una gran figura de la pantalla y los escenarios de Francia desde hace más de cuatro décadas, pues ha interpretado cerca de 80 películas (como L’Appat, de Bertrand Tavernier, o Une journée de merde, de Miguel Courtois).

También ha dirigido seis películas, y es además un prolífico intérprete de televisión y teatro (sobre todo en clásicos de la Comédie-Française).

La revista Le Point señaló que la denunciante, que ha recibido el apoyo de su madre, la actriz Catherine Hiegel, debe prestar declaración en los próximos días por unos hechos que podrían estar prescritos.

En un largo mensaje colgado este martes en las redes sociales, Berry desmiente “con todas (sus) fuerzas y sin ambigüedad estas acusaciones inmundas”, que “aunque repetidas cien veces en la prensa o por otro medio, no son más que una mentira”.

En su mensaje, explica que fue hace siete años, al anunciar él a su familia que iba a tener un hijo en un momento en que Coline estaba embarazada, ésta “reaccionó con una violencia extrema” y le envió un correo electrónico a su mujer de entonces en el que “por primera vez” aludía a que había sufrido abusos.

Para tratar de demostrar la inconsistencia de las acusaciones, señala que el relato de su hija “ha evolucionado con el tiempo” y que, aunque ha intentado hablar con ella y ha contado el caso a amigos, psiquiatras y miembros de la familia, no ha conseguido entender qué le pasa.

Esta denuncia llega en un contexto en que el testimonio de un supuesto incesto cometido por el reconocido politólogo Olivier Duhamel, divulgado por un libro publicado por su hijastra, Camille Kouchner, ha servido en Francia para que muchas presuntas víctimas hablen sobre ello.

Camille Kouchner, hija del exministro francés Bernard Kouchner, relata en “La Familia Grande” cómo Duhamel abusó de su hermano gemelo Antoine cuando era adolescente, un asunto que es objeto de una investigación judicial.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias