-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Devuelvan tanques de oxígeno, por amor a la vida: Profeco

Noticias México

Sheinbaum firma reforma para reducir jornada laboral de 48 a 40 horas semanales en México

Claudia Sheinbaum firma la reforma para reducir la jornada laboral en México de 48 a 40 horas semanales, con aplicación gradual hasta el año 2030.

El fuerte vínculo de Rubén Rocha con AMLO y el saldo de 20 meses de guerra en Sinaloa: Crónica

Adrián López, director de Noroeste, detalla la relación de Rocha Moya con AMLO y el saldo de 20 meses de violencia en Sinaloa.

Contesta Sheinbaum a críticas, dice que es “falso” que esté “entre la espada y la pared” tras acusaciones de EEUU contra Rubén Rocha

Claudia Sheinbaum rechazó que su gobierno esté presionado por Estados Unidos ante los casos en Chihuahua y Sinaloa. Afirmó que México decide por sí mismo, que hay cooperación sin subordinación con EU y que la soberanía nacional "no se negocia".
-Anuncio-
- Advertisement -

Debido a que hay quienes han acaparado tanques de oxígeno, el procurador Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, llamó a la sociedad a no quedarse con los cilindros, pues con éstos se pueden salvar vidas.

En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario destacó que al regresar los cilindros se les regresará el depósito que se hizo por éstos.

“Les pedimos que devuelvan los tanques de oxígeno, por amor a la vida, en los cuales llevan el oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien.

“Cuando lo desocupen regrésenlo, pues ya sea que lo hayan rentado o comprado, les van a devolver el depósito y a pagar lo que dieron por ese cilindro”, expresó Sheffield Padilla.

Informó que son tres las empresas con las que se vende oxígeno medicinal y sus números telefónicos son los siguientes:

El titular de la Profeco además precisó que al momento mil 200 perfiles de redes sociales han sido y 130 páginas web han sido bajados debido a que defraudaban a consumidores al ofertar oxígeno medicinal robado o porque engañaban.

“Son las tres empresas con las cuales se vende oxígeno medicinal. Cualquier otra cosa es un fraude, en lugar de dejarse engañar en páginas de Internet o de Facebook, mejor acudan directamente”, dijo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.
-Anuncio-