-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Dan 17 años de cárcel a homicida en Hermosillo

Últimas Noticias

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Por el asesinato de un hombre al que amarró de pies y manos, luego lo atacó con arma blanca en repetidas ocasiones y finalmente lo abandonó en una casa de renta que alquilaba una pareja, un individuo fue sentenciado a 17 años de prisión.

Se trata de Brian Iván, alias “El Chucho”, informó ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora mediante un comunicado de prensa.

Al señalado se le acusa del homicidio perpetrado en perjuicio de Carlos Adrián, ocurrido el 10 de marzo de 2020, en una vivienda de la colonia Nuevo Hermosillo, ubicada en avenida Jabalí entre bulevar Capomo y calle Porohui.

El reporte de la Fiscalía indica que la víctima murió a causa de varias lesiones producidas por objeto punzocortante y además fue asfixiado.

En las indagatorias se estableció que Brian Iván acudió al domicilio de la víctima y posteriormente la llevó en un vehículo al inmueble donde la asesinó.

Fue a las 18:10 horas del día citado cuando una pareja llegó al domicilio citado, que rentaban y del cual se habían ausentado por dos días, al ingresar descubrieron mucho desorden y la puerta del traspatio abierta.

Los moradores pensaron que los ladrones habían entrado al inmueble pero al realizar una inspección se llevaron tremenda sorpresa.

En el cuarto de baño encontraron el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, al que se le apreciaban signos de violencia, además había manchas de sangre en las paredes del lugar.

El cuerpo, que permaneció varios días sin identificar, fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y un agente del Ministerio Público del Fuero Común inició las indagatorias del caso.

La autopsia reveló que la causa del deceso fue insuficiencia respiratoria aguda derivada de asfixia por estrangulación, además la víctima sufrió hipovolemia por laceración de brazo por arma punzocortante y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Durante las investigaciones realizadas se logró establecer la participación de Brian Iván en el homicidio, quien fue detenido el 17 noviembre de 2020, mediante una orden de aprehensión.

Ante el juez, el hombre aceptó haber privado de la vida a Carlos Adrián y accedió al procedimiento abreviado dentro de la causa penal 3394/2020, por lo cual fue sentenciado a purgar una condena de 17 años, sin beneficio alguno.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...
-Anuncio-