Por Gerardo López
El cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una vivienda de la colonia Las Granjas.
Fue a las 23:00 horas del pasado martes cuando residentes de la calle Catalana llamaron al 911 para indicar que de una de las casas emanaba olor fétido.
Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron, las personas señalaron la vivienda y mencionaron que era habitada por un hombre, de 65 años, enfermo.
Posteriormente se pidió la intervención de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes forzaron el acceso.
Al revisar el inmueble se localizó en una de las habitaciones el cadáver del hombre tirado en el piso e inmediatamente se acordonó el sitio.
Posteriormente arribó personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.