-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Rocket de Guardianes de la Galaxia, se suma al elenco de Thor: Love and Thunder

Noticias México

Avanza ‘Ley Antimemes’: Senado aprueba reforma a propiedad industrial

El Senado aprobó la llamada 'Ley Antimemes', una reforma que contempla nuevas sanciones por piratería, difusión no autorizada y uso de identidad institucional.

Manifestantes quitan cabeza de estatua de Felipe Calderón en Los Pinos (VIDEO)

Manifestantes derribaron y desprendieron la cabeza de una estatua de Felipe Calderón en Los Pinos durante una protesta de extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

Tres alumnas consumen presunto cristal dentro de secundaria en Monterrey; dos fueron hospitalizadas

La presencia de una sustancia identificada preliminarmente como cristal dentro de una secundaria de Monterrey activó una investigación de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), luego de que tres alumnas la consumieran durante el horario escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 26 de enero (EuropaPress).– La cuarta entrega de Thor: Love and Thunder, continúa ampliando su reparto, que cada vez se parece más a una película de Vengadores. El director Taika Waititi está en pleno rodaje en Australia. Y tras la incorporación de Karen Gillan, que interpreta a Nébula en el Universo Marvel, ahora es el turno de Rocket Racoon, el indisciplinado miembro de los Guardianes de la Galaxia.

El actor Sean Gunn, que ha interpretado los movimientos de Rocket en el set de rodaje desde su primera aparición en Guardianes de la Galaxia -la voz es de Bradley Cooper- ha compartido una foto en Instagram desde Australia, lo que parece confirmar que se encuentra allí para la filmación de Love and Thunder.

Aunque el pie de foto no da más detalles, Gunn se une a la larga lista de actores que están viajando hasta Australia para formar parte de la cuarta aventura en solitario de Thor. Una incorporación lógica, la del personaje de Rocket, ya que el mapache espacial compartió muchos momentos junto a Thor en Infinity War, con el joven Groot, y también en Endgame, donde le acompañó incluso en su viaje en el tiempo a Asgard en busca de una de las gemas del infinito.

Chris Pratt (Star-Lord) ya confirmó que se estaba preparando para unirse al elenco, al igual que Karen Gillan, que ya se encuentra pasando la cuarentena de dos semanas necesaria antes de entrar en el país.

Todo indica que al menos una parte del metraje de Love and Thunder explorará el viaje del Dios del Trueno junto a los Guardianes, con los que partió en busca de Gamora al final de Avengers: Endgame. También se ha confirmado que la versión obesa de Thor aparecerá en la película, posiblemente para poner la nota cómica en la que quizás sea su última aventura.

Otros actores confirmados en Thor: Love and Thunder, cuya fecha de estreno está fijada el 6 de mayo de 2021, son Natalie Portman repitiendo su papel como Jane Foster, y Christian Bale en el rol de un misterioso villano sin confirmar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

Muere Otto Sirgo a los 79 años; deja una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión

El actor Otto Sirgo, reconocido por su participación en cine, teatro y numerosas telenovelas mexicanas, murió a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

¿Cuándo volverá a llover en Hermosillo? Esto prevé el pronóstico para octubre

Hermosillo tendrá varios días sin lluvia tras el paso de Polo, con temperaturas de hasta 37°C. Conoce cuándo podría regresar la lluvia en octubre.

Muere Jorge Kahwagi Macari, empresario, exdiputado y exboxeador mexicano

Muere Jorge Kahwagi Macari, empresario, exdiputado y exboxeador mexicano. Manuel Velasco confirmó su fallecimiento y lamentó la pérdida.

Muere padre de alcaldesa de Soyopa tras ser arrastrado junto con su esposa por arroyo; mujer sobrevivió

Pareja de adultos mayores fue arrastrada por un arroyo en Soyopa; Martina, de 63 años, fue localizada con vida y su esposo murió.
-Anuncio-

Más Noticias