Por Gerardo López
Con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, incinerado parcialmente, y tirado en un predio baldío, fue localizado el cadáver de un hombre este lunes en Hermosillo.
El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas, en la terminación del callejón denominado 5 de Mayo, en la colonia del mismo nombre.
En la llamada al 911 se indicó que en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino tirada, a quien se le apreciaban manchas de sangre.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte quienes al llegar al lote ubicaron un montón de basura incinerado y debajo de éste a la víctima.
La persona fallecida tenía alrededor de 25 años, medía 1.70 metros aproximadamente, era de complexión mediana y de tez blanca.
Estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono azul marino y camiseta de cuello redondo en color gris, no portaba calzado; no localizó identificación.
El área fue delimitada por los oficiales y posteriormente llegó personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.
Los peritos informaron que el cadáver presenta heridas producidas por objeto punzocortante en diversas partes , además de quemaduras de segundo grado.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.