-Anuncio-
lunes, marzo 30, 2026

Matt Damon sería el nuevo gran fichaje de Thor: Love and Thunder

Noticias México

Sheinbaum lamenta muerte en Estadio Banorte y defiende operativo rumbo al Mundial 2026

Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de un joven en el Estadio Banorte durante su reinauguración, aunque destacó el operativo implementado rumbo al Mundial FIFA 2026.

Sheinbaum afirma que el gobierno está obligado a buscar a personas desaparecidas tras críticas de colectivos

Claudia Sheinbaum afirma que el gobierno está obligado a mantener la búsqueda de personas desaparecidas, defiende acciones en campo y destaca la localización de más de 31 mil personas en México.

Sheinbaum confirma que México busca reanudar suministro de petróleo a Cuba mediante acuerdos comerciales

México trabaja con Cuba para reactivar los envíos de petróleo, mientras mantiene la ayuda humanitaria a la isla, informó la presidenta Claudia Sheinbaum.
-Anuncio-
- Advertisement -

Thor: Love and Thunder, una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue sumando actores de renombre a su reparto. De acuerdo a la información del portal australiano News, Matt Damon también aparecerá en el cuarto largometraje de Thor. Recordemos que el susodicho actor ya había tenido una breve participación en Thor: Ragnarok, por lo que no es ajeno a la historia del dios nórdico.

Matt Damon ya está en Australia para unirse a la filmación de Thor: Love and Thunder. El filme se estrena en 2022

Aunque Disney todavía no se pronuncia al respecto, el propio Matt Damon confirmó a CNET que tanto él como su familia estarán residiendo en Australia durante los próximos meses. 

¿Qué tiene ver este país con Thor: Love and Thunder? Australia es el lugar elegido por Marvel para rodar el filme. De hecho la filmación está a punto de arrancar. Para fortuna de la productora, en aquel país la situación de la pandemia no es tan grave como en otras regiones.

Si el reporte se confirma, sería la segunda vez que Matt Damon trabaja al lado de Christopher Hemsworth y Taika Waititi. Este último se hará cargo de la dirección de Thor: Love and Thunder tras su aclamado labor con la tercera entrega. Ahora bien, desconocemos si Damon tendrá un papel de mayor relevancia respecto a su anterior aparición. Y es que en Ragnarok fue un simple cameo en los pies de un asgardiano.

Thor: Love and Thunder está conformando un reparto de lujo. A Christopher Hemsworth y Matt Damon se unirán Tessa Thompson y Natalie Portman. La primera volverá a interpretar a Valquiria, mientras que Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Jane Foster. Su papel será más que significativo, ya que la actriz tomará el Mjölnir para convertirse en la nueva Thor. Por su parte, Hemsworth dirá adiós a las películas de Marvel.

Otro actor que ya está confirmado, y que será el responsable de interpretar al villano, es el mismísimo Christian Bale. Sí, quieran fuera Batman en las películas de Christopher Nolan tendrá su primera aparición en el MCU. Así lo confirmó Disney durante el Investor Day el pasado diciembre. Si la pandemia no vuelve a interferir en el calendario de Marvel, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

Información tomada de www.hipertextual.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren hombre y mujer tras enfrentarse con arma blanca en riña al sur de Hermosillo

Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Ataque con machete en colegio deja una maestra muerta y cuatro heridos (VIDEO)

Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.

Grupo armado abate a balazos a un hombre dentro de un domicilio, al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.

Fiesta de cumpleaños termina en tragedia en Tijuana: cumpleañero dispara contra grupo musical y mata a cantante

Una celebración privada se convirtió en escenario de violencia la noche del sábado en Tijuana, Baja California, luego de que el propio festejado abriera fuego contra un grupo musical que amenizaba el evento, dejando como saldo un cantante muerto y otro más herido. El presunto agresor huyó del lugar.
-Anuncio-