-Anuncio-
lunes, diciembre 30, 2024

“No le dieron espacio”: Exigen justicia para Homero, perrito que fue obligado a viajar en la bodega de un avión y murió

Noticias México

Se investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán por posible nexo a la delincuencia tras agradecimiento a ‘El Mencho’: Periodista

Hermosillo, Sonora.- El periodista Homero Lemus habló en el noticiero de Proyecto Puente acerca de lo ocurrido en el...

Confirma Sheinbaum que investigan si hay nexos entre alcaldesa de Coalcomán, Michoacán y crimen organizado

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).– La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que se está investigando a Anabel Ávila Castrejón, alcaldesa...

Desaparece en Puebla la activista Sheridan Balderas tras recibir amenazas de expareja

Luego de que la activista Sheridan Mata Balderas fue reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre, el Gobierno...
-Anuncio-

Ciudad de México, 15 enero (SinEmbargo).- Una usuaria de la aerolínea Easyfly que viajó hacia Cali, desde Puerto de Asis en Colombia, denunció a través de redes sociales el fallecimiento de su mascota luego de que en su vuelo no le permitieran llevarlo en la cabina y lo trasladaran en bodega.

“Por políticas de la empresa, sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota”, señaló María Fernanda Echeverry en su cuenta de Instagram.

La joven contó la desconcertante escena que vivió al llegar a su destino, cuando al ir a recoger a Homero, como se llamaba su perro de raza American Bully, lo halló debajo de todas las maletas sin vida.

“No le dieron el espacio suficiente para poder respirar, acusó la afectada y enfatizó que la empresa entregó a su mascota, como a cualquier objeto evadiendo cualquier tipo de responsabilidad.

Marifer contó a sus seguidores que un experto confirmó que la causa de muerte de Homero habría sido hipotermia y posteriormente hipoxia.

Por su parte, la aerolínea señaló, por medio de un comunicado, que tiene 13 años de experiencia en el transporte de animales y que el cambio en el tipo de viaje de Homero se debió a que la propietaria no contaba con la documentación requerida para el transporte en cabina como lo es el certificado médico y carnet de vacunación.

Asimismo, recalcaron que como empresa transportadores desconocen las condiciones de salud con las que deben abordar los animales, así como sus condiciones físicas, emocionales, de temperatura y presión que los animales pueden soportar en el viaje, ya que eso es responsabilidad de sus dueños.

Easyfly expresó sus condolencias a la pasajera y enfatizó que reforzarán su protocolo en las preguntas para que los dueños puedan determinar las condiciones de los animales antes del viaje.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Él es Valentino! Perrito encontró refugio en panadería de Hermosillo y ahora busca un hogar que lo llene de amor

Hermosillo, Sonora.- Valentino, un perro en situación de calle, encontró refugio en una panadería de Hermosillo y ahora busca un...

Encuentran a cuatro personas sin vida en San Ignacio Río Muerto; fueron víctimas de delincuencia organizada, afirma FGJES

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- La Fiscalía General de Justicial del Estado de Sonora, informó que se encontraron cuatro...

Proyecto integral del desnivel en avenidas Colosio y Solidaridad de Hermosillo contará con 3 mil metros de ciclovías

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, informó que el proyecto integral de paso de desnivel de las avenidas Colosio...

Disfrutan hermosillenses último domingo del 2024 en Plaza Zaragoza de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Ciudadanos pasaron el último domingo del 2024 en Plaza Zaragoza en Hermosillo, disfrutando de una agradable tarde...

Realizarán comida de reyes y donaciones de ropa y juguetes en Ejido El Carrillo de Hermosillo este próximo 12 de enero de 2025

Tras trece años realizando Comida de Reyes para los más necesitados de Hermosillo, Juan Pablo Granillo comentó que es...
-Anuncio-