-Anuncio-
sábado, mayo 9, 2026

Localiza Guardia Nacional cerca de 60 kilos de marihuana en asientos de una camioneta abandonada en Altar

Noticias México

CNDH lanza advertencia por vacaciones adelantadas: “Niños podrían quedar solos en casa”

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación Pública y al Consejo Nacional de Autoridades Educativas reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, al advertir que la medida podría dejar en situación de vulnerabilidad a miles de niñas y niños en el país.

Casa baleada en Culiacán es de Rubén Rocha, está deshabitada desde hace más de una década: Secretario de Seguridad estatal

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que la vivienda atacada a balazos este viernes en la colonia Las Quintas, en Culiacán, pertenece al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, aunque el inmueble llevaba más de una década deshabitado.

Integrantes de BTS apoyan y abrazan al Místico desde la primera fila de Arena México

BTS visitó la Arena México durante su estancia en CDMX y vivió una noche de lucha libre junto a Místico, generando momentos virales, reacciones en redes y un encuentro que se volvió tendencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

En las inmediaciones del municipio de Altar, Sonora, elementos de la Guardia Nacional ubicaron una camioneta en aparente estado de abandono cargada con aproximadamente 60 kilos de aparente marihuana.
 
El aseguramiento derivó de los patrullajes de seguridad permanente que realizan guardias nacionales de la estación Caborca y al supervisar a la altura del kilómetro 083+100 de la carretera Altar-Sonoyta tuvieron contacto con una camioneta pick up con una llanta ponchada y en aparente estado de abandono.
 
En los asientos hallaron 11 paquetes rectangulares confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante. Para continuar con las indagatorias todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Jóvenes chocan al intentar huir de patrulla en Hermosillo; llevaban bebidas alcohólicas

Jóvenes protagonizaron un choque en la colonia Gómez Morin de Hermosillo tras intentar evadir a una patrulla. Cruz Roja atendió a los involucrados.

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.
-Anuncio-